Thursday, March 03, 2016

Let the passion drives you crazy

~ Anything that gets your blood racing is probably woth doing ~
Hey everybody!

Desde la última vez que escribí en el blog, varias cosas han sucedido. En las últimas semanas he sentido cómo mi corazón latía de tal manera que parecía que se me iba  a escapar del pecho. En la entrada de hoy, os explicaré cómo ha sido mi primer NewRo Game, Valentine's Day, etc
Miércoles, 4 de febrero. Todo el mundo en el instituto estaba nervioso; se podía escuchar a la gente hablar sobre el acontecimiento que estaba a piques de llegar. Esa fecha quedará marcada para siempre en mi vida, como el día en el que vi mi primer NewRo Game.

Y ahora se estarán preguntando qué es un NewRo Game. Pues aquí viene la explicación.
Mi instituto, Mount Vernon High School, tiene un equipo de basketball muy bueno a nivel estatal. Nuestro mayor enemigo es el equipo de basket del instituto de New Rochelle. Cada vez que hay un partido entre New Rochelle y Mount Vernon, las gradas se llenan con gente de ambos institutos, familiares de los jugadores, del alumnado de ambos centros... vamos, que nadie se quiere perder un NewRo Game.

Con cada segundo que pasaba, nos nervios me estaban invadiendo poco a poco. Todo el mundo me había dicho que iba a ser un partido muy intenso, y que debería estar preparada. Por lo que ese 4 de febrero, a las 4:00pm, me encontraba en el gimnasio de mi instituto, con mis amigas y host sister, con mi sudadera del equipo puesta, y con ganas de disfrutar del partido.

El partido fue algo increíble. NO hay palabras para explicar tal partido. No hay manera alguna de definir lo que uno siente en ese momento. Mi primer NewRo Game, y la victoria se quedó en casa, con un marcador de Mt Vernon Knights 87 - 65 New Rochelle


Vistiendo la sudadera del equipo con orgullo


Ese fin de semana, volví a Maryland, y como la vez anterior, fue por un cumpleaños. Pasamos todo el finde en Maryland, y volvimos a hacer cosas diferentes. Esta vez, nos quedamos en un hotel, por lo que pude ver cómo era un hotel americano. Fui al zoo con mis host sisters y pudimos ver distintos animales, los cuales eran todos taaaaaan cucos. 

El sábado a la tarde, fuimos a la fiesta sorpresa de cumpleaños, y al volver al hotel, fui al gimnasio con mi host sister. Tras un día agotador, llegó el momento de descansar, y no puedo negar, que me dormí nada más acostarme en cama por lo cansada que estaba.

Al día siguiente, tuvimos un brunch con la hermana (y cumpleañera) de mi host mom. Tras la comida, nos despedidos y emprendimos nuestro camino de vuelta a casa. Y es que ese domingo era especial, porque era el domingo de la...  SUPER BOWL!!!




Mi primera Super Bowl, y lo nerviosa que estaba... (Sí, desde que estoy en USA, me pongo nerviosa por cualquier partido que vea). Este año, la Super Bowl fue entre Carolina Panthers y Denver Broncos. Sinceramente, quería que ganase Panthers, porque habían hecho una buena temporada, pero en la final, la suerte no esta de su parte... Pero aun así, disfruté bastante de mi primera Super Bowl (y he de decir, que el halftime show fue AWESOME!!!!).

                                                       



Pocos días después, el instituto se llenó de rojo, globos, chocolate, rosas... Sí, San Valentín había llegado a Mount Vernon High, y para celebrarlo, en el instituto se vendieron los artículos anteriormente mencionados, junto a peluches, rosas de caramelo, bombones... Nadie me regaló una rosa (tampoco me lo esperaba), hasta que estaba haciendo un lab en mi clase de química, y siento una mano en el bolsillo de mi sudadera. Lo que hago es ver qué había adentro, y veo una rosa de caramelo que un amigo me había regalado. En aquel momento me sentí muy contenta (había recibido algo por San Valentín).


Un amigo y yo tras jugar al badminton

Y el día de San Valentín llegó, y me levanté con una sorpresa... Mis hosts me habían comprado regalitos por San Valentín ;( 

Ese día, madrugué porque iba a ir a Chinatown (en NYC), a celebrar the Chinese New Year.




Y así ha sido mi mes de febrero. Lo peor de que el mes acabase es que ya sé mi fecha de regreso a casa. Pero para ello, aún queda.


Love always,

Nereu

No comments:

Post a Comment