Tuesday, March 22, 2016

Because Museums Are NOT Boring... |+207| |-101|

"To build up a future, you have to know the past"

Huola a todos.

Mi spring break ya ha empezado, y con ella, el momento de pasarlo bien. En la entrada de hoy, os voy a contar cómo ha empezado mi spring break y lo divertido que puede ser estar en un museo de arte.
La semana pasada, mi host sister vino desde Maryland para pasar su spring break con la familia. Mientras ella estuvo aquí, nos enseñó un postre que estaba demasiado rico. El nombre del postre es Monkey Bread, y es una delicia (en un futuro no muy lejano, escribiré una entrada con comidas y postres típicos americanos).



Mi spring break empezó el fin de semana. El sábado, era un día muy esperado por mi familia, dado que íbamos a celebrar mi cumpleaños, el de mi host sister y el de mi host brother. Una celebración para 3 personas que cumplen con una (o incluso dos) semanas de diferencia. 

El sábado era el día del padre en España, por lo que felicité a mi padre, y llamé a mi familia, dado que también era San José (por lo que si te llamas Josefa, Josefina, María José, José, etc y me olvidé de tu santo, lo siento miles y felicidades atrasadas). Tras pasear a los perros, me preparé para la "fiesta" y junto mis host sisters, fui a un sitio llamado Korean Town, en Queens, lugar con una población mayoritariamente koreana. 




Primero, cenamos en un restaurante koreano, en donde pude comer una barbacoa koreana que estaba para chuparse los dedos, junto a otros entrantes típicos de la cultura koreana. Antes de que nos fuésemos del koreano, apagaron las luces y los camareros y clientes del restaurante empezaron a cantarnos el "Happy Birthday".

A continuación, nos fuimos a un karaoke, en donde casi me dejo la voz tras haber cantando casi 3 horas seguidas sin descanso. El karaoke fue muy divertido, y sin darme cuenta, llegó el momento de volver a casa. Fue un sábado lleno de diversión, y de esa manera, pude conocer un restaurante y karaoke 100% koreanos.

Domingo, ese día fui a la ciudad, para visitar The Metropolitan Museum of Arts, famoso por ser uno de los mejores museos de arte del mundo. 


Al llegar, me encontré con uno de los bk2, Luis de Huesca, con el que pasé la tarde. El museo estaba lleno de diferentes tipos de arte: desde arte medieval, a africano, egípcio, europeo, romano, griego, etc. Pero desgraciadamente, el museo cerró a las 5:30pm, por lo que no pudimos ver todo el museo (cosa que también es casi imposible de hacer en un día por lo enorme que es). Pero por lo menos, pasamos un buen rato en el museo y tuve la oportunidad de ver a un bk2. 







El principio de mi spring break no pudo ser mejor. Gracias host family por este increíble cumpleaños.

Ya os escribiré en breves acerca de la cocina americana y cosas que no te deben chocar cuando vienes a USA como estudiante de intercambio, pero mientras: see you guys!

Love always,

Nereu

No comments:

Post a Comment