Saturday, December 12, 2015

Thanksgiving and on my way to Xmas!

~There is always, always, always something to be thankful for~


Heeeey!

En la entrada de hoy, os contaré cómo ha sido mi primer y posiblemente último Thanksgiving de mi vida, y también, cómo el espíritu navideño va invadiendo poco a poco las calles de Mount Vernon.

El miércoles, 25 de noviembre, fue mi útimo día de clase antes del fin de semana largo, tan esperado por todos. Ese día, solo tuvimos 3 horas de clase (en vez de 8), y de las cuales, 2 horas fueron una reunión para los seniors. Durante esas dos horas, el director de mi instituto, entregó diplomas de excelencia por las notas obtenidas en el primer cuarto del curso, y por la presencia en clase. Yo obtuve ambos diplomas, (sinceramente, no me esperaba ninguno). Después de la entrega de diplomas, fue el partido de basket entre los seniors y el staff del instituto. Fue un partido un tanto gracioso y entretenido. Disfruté mucho de ese día. El resto del día, me lo pasé ayudando a cocinar para no tener que madrugar a las 4 para preparar la cena del día siguiente.

El jueves, 26 de noviembre, fue mi primer Día de Acción de Gracias. Al levantarme, vi que tenía muchos mensajes de parte de mis amigos y familiares de España, deseándome un Feliz Día de Acción de Gracias, y también mensajes de algunos amigos de Mount Vernon, deseándo a Happy Turkey Day.

Ese día, madrugara para preparar un postre para la cena. Mi postre fue bizcocho de calabaza, dado que la calabaza es un símbolo que tiene que estar presente en esta época del año. Tras pasar todo el día cocinando, llegó el momento de cenar con toda la familia y amigos de esta. A la noche, cuando los invitados ya se habían ido, mis host sisters y yo, decidimos hacer una mácara de calabaza, para descansar. He de decir, que ardía en la piel, pero al día siguiente, la piel estaba muy suave, por lo cual, el dolor valió la pena.


Smores!
Black Friday, el día en que los centros comerciales se llenan de gente loca por las compras. Ese día, fue de compras al segundo centro comercial más grande de Estados Unidos. Me podría pasar un día entero o dos solo intentando ver todas las tiendas que tenía. El centro comercial era tan grande, que tenía hasta su carrusel, noria y hasta su propio parque de aventuras. Sólo compré lo necesario, no fui de compras para comprar a lo loco (aunque me hubiera gustado).

Y sin darme cuenta, llegamos al sábado. Esa tarde, hice galletas de M&Ms... Primera vez que las hago y casi me entraban ganas de hacer más. También, probé los smores (un snack americano, hecho con galleta, nubes derretidas y chocolate derretido). Y después, para acabar el día, fue al cine a ver Mockingjay Part 2. Lloré. Sinceramente, lloré. Lloré porque era la última película de la saga, y porque me acordé de las veces que me pasaba con mis amigos hablando sobre las películas y los libros.

El fin de semana pasado, el sábado fui a una escuela alemana a un evento de Navidad. Al día siguiente, fui a ver el show de Navidad de The Radio City. Un show que te deja con la boca abierta todo el rato. Después del show, fuimos a ver el árbol de Navidad de Rockefeller Center y también la pista de hielo. New York City con la decoración de Navidad es como un estar en un sueño. Ese fin de semana fue un tanto agotador, dado que tuve que madrugar como si fuese un día de clase, por lo cuál, al final de esta semana, estaba muerta de cansancio.


Esta semana, empecé a decorar la casa. Decoré el árbol con mi host sister y en las calles, ya se empieza a ver decoración de Navidad en las casas.


A continuación, os dejo el mensaje que escribí por Thanksgiving. 

"That's my first and maybe, last Thaksgiving, so today, I want to say thank you...
Thank you to all my friends and relatives from Europe, who wished me a Happy Thanksgiving!
Thank you to my organization, for this opportunity!
I also want to thank my family and friends, who are always supporting me. I miss you soo much!
Thanks to all my new friends, here in Mount Vernon. Without you, this year wouldn't be the same.
And also, thank you, host family, to give me the opportunity to live the Turkey Day with you and be part of your family."

Y por ahora, no hay mucho más que contar. Según se vaya acercando la Navidad, os seguiré manteniendo informados de cómo es una Navidad americana.

Love always,

Nereu

No comments:

Post a Comment