Wednesday, November 25, 2015

From Maryland to almost 3 months in USA!

Hey everybody!

En el post de hoy, les voy a contar lo que ha sucedido en las últimas semanas, empezando con mi viaje a Maryland. Pero antes de nada, quiero disculparme por tener el blog un tanto abandonado... No tengo mucho tiempo libre ><

A mediados de octubre, mi host family decidió ir a Maryland para celebrar el cumpleaños de mi host sister mayor. 


Era sábado, y madrugáramos para poder salir de New York a las 12pm. Tras 6 horas en coche, llegamos al Estado de Maryland. Nuestra primera parada fue en el apartamento de mi host sister, y acto seguido, fuimos a la casa de mi host aunt, en donde pasaríamos la noche. 


Como era la celebración del cumple de mi host sister y el final de la temporada de uno de los platos más famosos del estado, fuimos a cenar a un restaurante de Crabs. En el restaurante, uno solo se encontraba a gente comiendo crab como si de una barbacoa se tratase.

Al día siguiente, tuve mi primer "brunch" (breakfast & lunch). Se preguntarán: ¿no se te hizo raro? Pues sí. Nunca había comido el desayuno y la comida juntos, pero he de decir, que el resto del día no comí nada de lo llena que salí del restaurante.

Después del brunch, fuimos a una granja de gallinas, y antes de volver a New York, paramos en un puesto de carretera, pars comprar las calabazas que, posteriormente, serían decoradas para Halloween.


Y sin darme cuenta, llegamos al famoso 31 de octubre, también conocido como Halloween, la celebración más esperada por todos los niños, dado que se pueden disfrazar, jugar, etc. 


Por Halloween, me disfracé de adolescente de 16 años, poseída por el fantasma de una niña de 7años que había muerto en un incendio. Pero para mucha gente, era una bruja, así que... muejejej.


Ese día, hice voluntariado, ayudando en una fiesta de Halloween para niños. Ver a todos los niños disfrazados y pintando sus calabazas me encantó.

Y tras el voluntariado, llegó el momento de salir de noche al "Trick or Treat". Fue mi primer año y posiblemente el último, pero aprendí una cosa muy valiosa: nunca se es demasiado mayor para hacer cosa de pequeños. (ME ENCANTÓ IR CASA POR CASA PIDIENDO CARAMELOS, pero luego no comí ni uno).


Y desde entonces, mi vida ha estado llena de exámenes...

¡Ah! ¡Se me olvidaba!... SENIOR PICTURE! Sí, el viernes, 13 de noviembre, fue mi senior picture para el anuario. Nueva experiencia en mi vida, y ya con ganas de ver cómo he salido.

Y ya van casi 3 meses desde que me vine a USA. Tres meses que me pasaron volando... Es cierto eso de que, cuando uno se acostumbra y encaja en un sitio, y se siente cómodo, el tiempo vuela como si nada... Pero me encanta estar aquí. Me encanta el instituto, la gente del centro, la cultura, mi familia, etc. No podría estar más contenta.


On my way to Maryland
Most interesting dessert of the brunch
Pumkins!
Haunted House

Hallooween!!!
Time flies, but you're the pilot

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE SOLICITARON LA BECA PARA EL CURSO 2016-2017: El plazo de solicitud ha llegado a su fin, y tengo dos cosas que deciros:


1. Aquellos que pasen el corte, les deseo muchísima suerte en la Prueba Escrita.

2. Aquellos que no pasen, NUNCA se desanimen. Hay millones de oportunidades esperando a que las descubran, y les deseo muchísima suerte para encontrarlas y disfrutarlas.

Love always,

Nereu

No comments:

Post a Comment