Monday, December 28, 2015

Merry Christmas!


Hey!

Las Navidades han llegado a Mount Vernon, y con ellas, semanas llenas de miles de actividades de las cuales se divierte uno y mucho. 

En la entrada de hoy, contaré cómo han sido las últimas semanas, mis últimos días en el instituto y el principio de mis vacaciones de Navidad.

En las últimas semanas, he estado decorando la casa, y tras varios días de trabajo, la casa está al fin decorada. Al entrar, uno se puede encontrar un árbol que llega hasta el techo, muchísimas luces de Navidad, calcetines colgados de la pared (porque la chimenea estaba llena), etc. Primera vez en mi vida que he visto tanta decoración junta. 



También, se nota que estamos en Navidad, porque al ponerse el sol, las casas se empiezan a iluminar con distintos colores, formas, etc. Algo que nunca he encontrado en España es el pasear por las calles y encontrarme un montón de casas decoradas... Lo voy a echar mucho de menos me da.
Hotline Bling - Drake
Un día, cuando mis amigos estaban en Berlín y yo en casa, leyendo, vi que alguien me estaba llamando por skype, y descubrí que eran ellos, que aun estando en Berlín, querían hablar todos conmigo. Ese día no lloré de la emoción por poco, (se os quiere mucho a todos).

Mis últimos días en el insti:

Mis últimos días de clase fueron uno de los mejores en todo lo que va de curso. Muchas horas de risas con los amigos, un evento de Navidad para los seniors en el cual podíamos decorar cupcakes, hacer nuestros propios adornos, tomar un chocolate caliente, etc. También tuve un evento y desayuno el penúltimo día de clase, al que sólo podían acudir aquellos que habían sido Honor Student en el First Marking Period. Y algo que nunca me esperaba que fuese a pasar, es que algunos profesores nos trajeron donuts, candy cane y naranjas, (Qué dulce es la Navidad).



Navidad:

Y sin darme cuenta, llegó el esperado día...
25 de diciembre, también conocido como mi primera Navidad en los Estados Unidos. Ese día, madrugamos para ir a la misa de las 10, siendo esta, una misa un tanto especial, por ser el día de Navidad. A la vuelta de misa, tocó la hora de abrir los regalos. Este año, tenía regalos de parte de mi familia de España y de mi familia americana. El saber que mi familia americana ya conocía mis gustos, me hizo sentir como parte de la familia.
Tras abrir los regalo, tocó el momento de llamar a la familia, y acto seguido, ayudé a preparar la mesa para la cena. Tras comer en familia, llegó el momento de ver películas navideñas.



"Take Me To Church"

Al día siguiente, fui a patinar sobre hielo con mis hermanas y al cine con mi familia a ver Star Wars.




Y por ahora, así han sido mis vacaciones de Navidad, pero aun tengo una semana más, así que ya os escribiré pronto.

Love always,

Nereu

No comments:

Post a Comment