Saturday, October 03, 2015

A month in USA!

~The adventure has just begun~

Al fin, la larga cuenta atrás ha llegado a su fin y... ¡ya estoy en USA! Y sin darme cuenta, ya llevo un mes... 

En el último mes, he vivido de todo. Aquí os dejo un chiquito resumen de lo más importante o relevante que he hecho, desde que empezó mi nueva vida en mi nueva casa.

August, 28th: Primer día y el más largo de todos. Me levanté a las 6, dado que a las 7:20 tenía que estar en el aeropuerto. Me despedí de mi familia y en el avión de camino a Madrid, sufrí mucho. Pero todo cambió al llegar al aeropuerto de Madrid. 

Allí conocí a Peter, un chico americano de 14 años, con el que estuve hablando hasta que aterrizamos en USA. El poder hablar con él, me ayudó a afrontar todo lo malo. Aunque no lo sepa, y puede que no le vuelva a ver, le estoy muy agradecida por ayudarme.

Al llegar al JFK Airport, tuve que esperar más de una hora. ¿La razón? No había nadie esperándome en el aeropuerto, hasta que al final, los trabajadores del aeropuerto descubrieron que mi coordinadora del área estaba esperando por mí, y me fui con ella a la casa de su padre. Fue un largo día, pero estuvo bien.

August, 29th: Por la mañana, mi coordinadora del área, sus hijas, sus hermanos, su madre y yo fuimos a un parque que hay en Mount Vernon, dado que había un evento. En dicho evento, se regalaban mochilad para los niños, había medas de los distintos institutos proporcionando información sobre sus centros, espectáculos  juegos para los niños... Ese día, ayudé en la sección de juegos y una vez acabado el evento, me llevaron a la casa de mi host family. Estaba algo nerviosa, pero al ver lo maja que es la familia, y lo bien que me cuida, los nervios fueron desapareciendo poco a poco.

Desde entonces, he vivido de todo:

Días antes de que empezase el insti, Nadine (mi host sister de Alemania) y yo decidimos ir de compras a Cross County Mall, una especie de centro comercial al aire libre. Ese día, lo disfrutamos mucho, sacando muchas fotos y comprando ropa (no demasiada).

Como en las primeras semanas de Septiembre, las temperaturas no bajaban de los 35ºC, Nadine y yo montábamos en bici, paseábamos a los perros, o nos poníamos en la cocina a preparar algunos smoothies o algún postre para la cena.

También hemos ido al cine con la familia, a la iglesia a veces, y desde que empezó el nuevo curso, hemos ido a ver dos partidos de football (fútbol americano). Desafortunadamente, perdieron ambos, pero la emoción se sentía igual.

Y la que puede que haya sido una de las mejores experiencias desde que estamos aquí, es el haber ido con la host mother y su hijo a un boat tour, para ver toda Manhattan desde el Hudson River, y por la tarde de ese mismo día, el haber recolectado algunas manzanas en la granja Winkels.

Para ser el primer mes en USA, me ha encantado, y no me puedo creer que ya solo queden 9... pero los aprovecharé al máximo, eso no lo dudeis.

A continuación, os dejo algunas fotos para que sepais cómo ha sido este mes:


Probando un gorro de panda en Party City (una tienda de disfraces)
Dos ardillas en un poste eléctrico
Parque cercano a mi casa
~Let's go, Knights!~ Primer football game
This is my school, this is where I belong
~ In New York ~
Granjera me llamaban
Mount Vernon High School

Espero escribir pronto y siento haber tardado tanto ><

Love always,

Nereu

2 comments:

  1. Unha viaxe de mil millas comeza cun pequeno paso, que este mes sexa o teu pasiño

    ReplyDelete